Inicio > BICYCLE LINE

BICYCLE LINE



A TODO COLOR 
Tenéis en vuestras manos la colección
de ropa técnica de ciclismo más innovadora, fresca y auténtica de todo el panorama de las dos ruedas. Nuestro objetivo ha sido el de reencontrarnos con los orígenes de este deporte: diversión y comunión con la Naturalezay sus elementos. A través de estas páginas descubriréis una serie de productos donde el claro protagonista es el color. BL no se ha caracterizado nunca por aceptar el status quo, sino por arriesgar con decisiones como la de introducir tonos fuertes: amarillo fluorescente, verde, naranja, fucsia y azul triunfan en muchísimas de las prendas de esta nueva colección. Print geométricos anticipan el verano, mezclándose a motivos racing e imprimendo más garra a los artículos.
¡Animaos a llenar las carreteras de color!
 
TECNOLOGÍA / POTENCIA / RENDIMIENTO  
No solo de color vive esta nueva colección sino que en ella también encontraréis productos realizados con tecnologías y características que revolucionarán vuestra manera de vestiros para afrontar las rutas más exigentes. Badanas de nueva generación que brindan mayor confort, materiales avanzados y tratamientos
innovadores para garantizar excelente transpirabilidad y protección contra los rayos UV, son solo algunos de los detalles que descubriréis en cada una de nuestras prendas.

Todo lo que parecía inalcanzable
ahora es posible.