Equipo MONTON-TRIPORTER

Presentación del Equipo

article-Presentación-Monton-Triporter-Oncar-2015-54db6819ecb40

Ambición, humildad e ilusión son las señas de identidad de este equipo, que viene a cubrir el escaso número de escuadras elite y sub23 de la comunidad de Madrid. La veteranía de corredores consagrados como Manuel Jiménez, Rafael Pizarro, Rafael Lorenzana o Mansilla en la categoría élite, se suman a los sub23 con un gran potencial y proyección como Diego Hernández (hermano del ciclista profesional Darío Hernández y procedente de los mejores equipos amateur) o Mario Paz (colombiano muy conocido y temido en las carreras de “piñón fijo” donde hace estragos y ha ganado varias pruebas internacionales), junto con Matesanz y Sampedro, que ya han demostrado muy buenas cualidades como ciclistas en la categoría de plata. A ellos se suman otros tres sub23 de primer año; Eduardo Talavera, Adrián Gutierrez y Sergio Muñoz, que suben a la categoría con una ilusión inquebrantable.

La presentación del equipo tuvo lugar en la sede del equipo en Alcalá de Henares, los talleres Oncar, a la que acudieron sus sponsors: Monton España-Linesport, Triporter, Oncar, STM Sport y Danaus Designs. A la cita no faltaron familiares, seguidores y personalidades notables como Luis Pasamontes o Javier Notario, para los que sólo hay palabras de agradecimiento y que alentaron a los sub23 a luchar con ilusión para formarse como ciclistas y como personas, siempre con el apoyo incondicional de los veteranos del equipo. El banderazo de salida oficial del equipo tendrá lugar en Olías del Rey el 1 de marzo, aunque ya ha tenido oportunidad de disputar algunas carreras en otras disciplinas como el ciclocross o BTT.

Paralelamente se ha creado un Club Triporter-Oncar, donde tendrán cabida todos los socios y amigos del equipo que participen en marchas cicloturistas, carreras máster y triatlón, o simplemente quedar para hacer unos kilómetros y charlar.

Plantilla élite

– Rafael Lorenzana Becerra. 1964. Pozuelo de Alarcón.

– Luis Javier Castellano Márquez “Insu”. 1973. Madrid.

– Daniel Ortiz Martínez. 1975. Madrid

– Manuel Jiménez Ruíz 1977. Leganés.

– Antonio Miguel Álvarez Trujillo “Rubio”. 1979. Ronda (Málaga).

– Raúl Martínez Robles. 1979. Valverde de Alcalá (Madrid).

– Daniel Torralba Gómez. 1982. Madrid.

– Rafael Pizarro Jiménez. 1985. Madrid.

– Pablo Martín López. 1987 San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

– Luís Adriano Mansilla Menéndez. 1989. Quart de Poblet (Valencia)

Sub23

– Diego Hernández Illana. 1993. Madrid.

– Carlos García Sampedro.  1993. Villa del Prado (Madrid)

– Mario Paz Duque. 1994. Cali (Colombia)

– Diego Matesanz  Pacios. 1995. Madrid.

– Eduardo Talavera Fernández. 1996. Madrid.

– Adrian Gutiérrez García. 1996. Illescas.

– Sergio Muñoz Sánchez. 1996. Madrid.

Directores:

– Fernando Coronel Huidobro.

– Antonio Perlado Martin.