PACTO

pronto

Creado en junio de 2009 por el ex ciclista Pedro Cardoso después de terminar su carrera de 15 años como ciclista profesional, se decidió crear su propia empresa, también está vinculado con el deporte y el deporte el atleta practica.

En la creación de esta empresa, Pedro Cardoso cuenta con el apoyo de Afonso Azevedo, también este ex ciclista. así nació la marca Pacto, empresa dedicada a la creación de equipos de ciclo de encargo.

El pacto pretende consolidarse como una de las principales empresas de equipos personalizado en el mercado interno, lo que favorece la comodidad y calidad con precios para adaptarse a la realidad del mercado portugués. Además del mercado interno de la empresa también apuesta por el mercado español.

El público objetivo de que esta marca tiene como objetivo lograr, es cada individuo que se relaciona con el ciclismo y sus productos como un deporte. De los grupos simples, los clubes de ciclismo, ciclismo de montaña, BMX, Down Hill, a los equipos profesionales a entregar la calidad proporcionada por esta marca.

El Pacto hace todo el trabajo preparatorio para la producción de piezas, fabricación de modelos, elección de los materiales a utilizar, la colección producto final y la posterior entrega del producto al cliente.