PACTO CONJUNTO CARBONO CAMUFLAJE

pronto

Suéter de manga corta de carbono, la gama de verano es un ejemplo perfecto de este intervalo, la tela está compuesta por delante con tejido perforado 130 g / m² rápida - secado, la parte posterior está en el tejido de micro fibra de carbono, lo que permite la máxima libertad de movimiento. Las mangas y la cintura J-System Stability ™ ha sido diseñado para cuando está en posición sobre la bicicleta. Tres bolsillos + bolsillo adicional con cremallera son un activo.
 

Descripción del producto

CARBONO JERSEY MANGA CORTA

La gama de verano es un ejemplo perfecto de este rango, el tejido se constituye en la parte delantera con un tejido perforado 130 g / m² de secado rápido, la parte trasera se encuentra en el tejido de micro fibra de carbono, lo que permite la máxima libertad de movimientos . Las mangas y la cintura J-System Stability ™ ha sido diseñado para cuando está en posición sobre la bicicleta. Tres bolsillos + bolsillo adicional con cremallera son un activo.



Pantalones cortos de carbono, con un extremo cuidado corte hecho con una gran precisión y material de alta densidad para una compresión muscular luz durante el ejercicio. Mezcla de tres tejidos diferentes para las distintas partes anatómicas del cuerpo. Sistema GRIP LEG para distribuir uniformemente la presión y permanezca tejidos adherentes del cuerpo, sin silicona.
 

Descripción del producto

CORTOS DE CARBONO

Pantalones cortos con un extremo cuidado corte hecho con una gran precisión y material de alta densidad para una compresión muscular luz durante el ejercicio. Mezcla de tres tejidos diferentes para las distintas partes anatómicas del cuerpo. Sistema GRIP LEG para distribuir uniformemente la presión y permanezca tejidos adherentes del cuerpo, sin silicona. 
El sistema de construcción combina la base de malla de fibra de carbono de secado súper rápido estrecha con la estabilidad en la posición anatómica de un largo entrenamiento.Tela con 200gr / m2 con antideslizante y superficie en relieve.

RANGO DE CARBONO COMPACTO 
Compacto de carbono es un paso más en la calidad de la filosofía PACT, que es el punto más alto de la investigación para el desarrollo de la ropa de ciclo. Esta nueva CARBONO gama PACT es similar al láser rango de ajuste de un corte ergonómico estudiado específicamente para satisfacer las necesidades de los atletas profesionales. El tejido estudio a partir de alambre de carbono super ligero con porciones permite que la transpiración "perfecta" del cuerpo humano.

La gama de verano es un ejemplo perfecto de este rango, el tejido se forma en el tejido frontal perforada con 130 g / m² secado rápido de vuelta es en fibra de carbono micro tejido, lo que permite la máxima libertad de movimiento. Las mangas y la cintura J-System Stability ™ ha sido diseñado para cuando está en posición sobre la bicicleta. Tres bolsillos + bolsillo adicional con cremallera son un activo.

Gamuzas de microfibra elástica con mayor consumo de memoria, estratégicamente situados en los puntos de contacto. zona perineal y isquiática, la densidad máxima de 120 kg, calibrado y transpirable en todos los puntos de cobertura, garantiza la máxima protección contra golpes y entradas de la carretera. El drenaje principal está diseñado para proteger las terminaciones nerviosas de un mayor apoyo, incluso en recorridos largos. Las flexibilidades para el seguimiento de los movimientos del cuerpo durante el entrenamiento y la competición, de acuerdo con la anatomía del ciclista para una mayor comodidad.

    Gama compacta de carbono carneira


 
TALLA
129,00