Para gestionar una devolución voluntaria tienes 7 días laborables

Condiciones de embalaje

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Reembolso del dinero

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Linesport, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Si todo es correcto procederemos a abonarte en tu cuenta Paypal el importe de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

Cambio de talla

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a comercial@linesport.es indicando:

- Número de pedido
- Producto a cambiar
- Nueva talla a enviar

Una vez formalizado el proceso, el nuevo pedido será tramitado por Linesport lo más rápido posible y se hará cargo de los gastos de envío, salvo que sea un error de tallaje por parte del cliente que los gastos de envío tanto de la devolución como del nuevo producto que correrá a cargo de éste.